POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El uso no autorizado de material bajo licencia por esta norma o que infringen los términos de esta norma constituyen una violación del copyright, permitiendo a http://revistamotor.eu/ de utilizar todos sus derechos y soluciones existentes en el mundo entero concerniente al copyright. La persona que utilice la licencia es responsable de los daños causados por la violación del copyright, incluido todo recurso de un tercera parte. Además, http://revistamotor.eu/ se reserva el derecho de facturar a la persona que utilice la licencia una cuantía igual a cinco veces la cuantía de la licencia normal de http://revistamotor.eu/por el uso de material bajo copyright.

Por el hecho de que tu foto está en http://revistamotor.eu/ se asume que has aceptado salir en una foto y publicada en http://revistamotor.eu/ además de sus patrocinadores, grupo mediáticos y socios sin consulta suplementaria. Si deseas quitar una de tus fotos, envía por favor un e-mail a la dirección siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre, motivo, enlace a la página donde aparece la foto y una descripción breve de modo que la foto será retirada de forma inmediata.

En el caso de usuarios registrados Revistamotor.eu informa que NO cederá tus datos a otras empresas, no recibirás en ningún momento en tu e-mail nada que no solicites previamente. NO se permite bajo ningún concepto el uso de imágenes sin previa autorización escrita de http://revistamotor.eu/.

APARTADO DE LA PAGINA WEB DENOMINADO: CONTACTAR y USUARIO

Los datos recabados no serán empleados en ningún caso para otras finalidades que no sean las de resolver dudas y contactar con el cliente.
En cualquier caso, el usuario podrá en todo momento comunicarnos su deseo de no recibir este tipo de comunicaciones, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

El usuario manifiesta que conoce, consiente y autoriza expresamente la incorporación de sus datos de carácter personal a un tratamiento automatizado de datos, y a la utilización los mismos con los fines expresados en el apartado anterior.
Asimismo, el usuario se obliga a mantener sus datos actualizados, informando a LA EMPRESA de los cambios que puedan producirse sobre los mismos, de modo que los datos obrantes en nuestros ficheros siempre correspondan a la situación real del interesado.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Madrid, España).