Aviso Legal

Escrito por Ignacio.

Esta Web y sus subdominios pertenecen a la empresa: REVISTAMOTOR.EU    Dirección: C/ Jacobinia, 12 2ºC 28047, MADRID – España    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CIF/CIF: 

REVISTAMOTOR.EU sita en C/ Jacobinia, 12 2ºC 28047, MADRID – España, es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización. Excepto de aquellas fotografías que son subidas por los usuarios denominados “Fotógrafos” y que son de pleno derecho propiedad de estos usuarios registrados.
Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de Revistamotor.eu
Revistamotor.eu podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo. El contenido de este website es informativo, por lo que ni Revistamotor.eu ni las empresas en las que ésta participa, otorgan garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en este website. Revistamotor.eu y las operadoras en las que ésta participa no son responsables de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de este website.
Este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo ni Revistamotor.eu ni las empresas citadas, responsables del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

AVISO LEGAL.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara Revistamotor.eu como un sitio web pluripersonal gestionado a partes iguales por IGNACIO DIAZ HERRANZ con DNI 50228053-D, J.A.R.B Y L.H.M con domicilio en C/ Jacobinia, 12 2ºC 28047, MADRID – Españ

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiendosé a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio, el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Política anti-spam.

El prestador se declara totalmente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asímismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Por tanto, el prestador garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correos de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas. rallyactivos.com implementa como contramedida a esta prácitca una lista de correo de tipo double opt-in que necesita la confirmación explícita por parte del titular de la cuenta de correo indicada como dirección de suscripción, antes de recibir comunicaciones por correo electrónico.

En el caso de que aún así, un usuario reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en la misma comunicación o en su defecto poniendose en contacto directamente con la administracion del sitio web.

Propiedad intelectual y uso de los contenidos.

El sitio web Revistamotor.eu, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores o indica su procedencia apar no atribuirse su propiedad intelectual.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestado9r será  considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscutarse con respecto a los mismos. En todo caso, el prestador, como norma general, advertirá de la procedencia de los mismos no adjudicándoselos como propio y facilitando en todo momento la difusión del propietario de dichos derechos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como de cualquiera de los contenidos del sitio web, puede y debe hacerlo previo a cualquier acción, a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

Ley aplicable y Jurisdicción.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.