El Rallye del Bierzo ya calienta motores

Escrito por Julio Rodríguez. Publicado en Circuitos

Una de las pruebas más emblemáticas del campeonato de Castilla y León de Rallyes de asfalto ya ha dado a conocer los detalles de su última edición.

Es tal la calidad de la prueba organizada por el Team Repauto que este vuelve a repetir como puntuable para el campeonato de Madrid de la especialidad, lo que sin duda hará sumar en calidad a una lista de inscritos que seguro tiene gran renombre. 

Para su edición número 24 el Rallye presenta dos jornadas cargadas de emoción y buenos tramos. El viernes por la tarde - noche arrancará la disputa de los tramos cronometrados con dos pasadas por Cabarcos, mientras que el sábado es el día fuerte, con la disputa de más de 70 kilómetros contra el crono, incluyendo tramos casi mundialistas como Corullón - Sobredo. 

A pesar de la lógica decepción de quedarse fuera del calendario nacional tras una única incursión en 2014, desde la escudería Team Repauto no se han venido abajo, y han continuado trabajando duramente para ofrecer siempre una prueba de gran calidad y con continuas novedades, que hace que participar no se vuelva monótono.