Previo International GT Open 2018 - Hungaroring

Escrito por Ignacio. Publicado en Circuitos

El equipo BMW Team Teo Martín afronta la cuarta cita del International GT Open con las expectativas altas tras el segundo triunfo del año en Spa-Francorchamps, circuito del que salió como líder por equipos.

De nuevo con tres coches en liza, dos en categoría PRO y uno más en categoría Am, el equipo espera mostrar todo su potencial en un trazado húngaro donde la temporada pasada logró una Pole y la victoria en la segunda carrera con Fran Rueda y su compañero Victor Bouveng.

El International GT Open compartirá cartel en Hungaroring, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de la Radical Challenge y del TCR Europe como acompañantes.


 

"Las sensaciones para el fin de semana son buenas. A parte de Estoril, fuimos siempre competitivos y en Hungría creo que lo seremos de nuevo. El asfalto nuevo podría ayudar al BMW así que espero lograr buenos resultados y pelear por el podio".




 

 

"El fin de semana en Spa ya está olvidado y llegamos a la última carrera antes de las vacaciones con ganas de recuperar sensaciones, estar en la pelea por el podio y ayudar al equipo a mantener el liderato".






 
 
 

"La de Hungaroring es una pista que me gusta mucho. Creo que tendremos un gran fin de semana".



 

 

"Esperamos recuperar los puntos perdidos en Spa en un circuito que se adapta muy bien al BMW así que el podio en nuestra categoría es de nuevo el objetivo".



 
 

"El de Hungría es un circuito que se me da muy bien y que que se adapta también bien al BMW. El año pasado conseguimos Pole y victoria por lo tanto el objetivo debe ser el mismo: seguir sumando puntos y recortar distancias con el líder".


 

 
"Estoy muy emocionado ante esta fecha en especial. En Hungría obtuve mi primer podio en Europa (F3) y es un circuito que me gusta mucho. Vamos a darlo todo para poner el nombre de Teo Martin Motorsport en lo más alto del podio".