GP DE AUSTRIA - RACE REDBULL

Escrito por Ignacio. Publicado en F1

DANIEL RICCIARDO, Posición Final: tercero, Posición inicial: cuarto
“Me encanta una pelea y Lewis salió de la nada en las últimas vueltas. Se sentía como si la diferencia era estable y luego dentro de un puñado de vueltas que me estaba alcanzando muy rápidamente. Luego tuve dos vueltas para el final y tuvo que defender lo que hizo una carrera muy emocionante para mí. Para tener una buena velocidad por aquí en condiciones secas fue una agradable sorpresa para nosotros. Tenía Seb frente a mí prácticamente durante toda la carrera y sé que sus carreras largas en Viernes parecían mucho más rápido que el nuestro, así que realmente no esperar a tener un ritmo de carrera similar a él o Mercedes en la actualidad. Sólo para mantener Lewis fuera, tener una pelea, defender y salir delante estaba fresco. Otro podio es muy dulce. Lo disfruté allí. Silverstone va a ser muy bien con estos coches de 2017, así que estoy deseando que y estoy seguro de que tendremos una gran cantidad de Poms por ahí próximo fin de semana “.
 
MAX VERSTAPPEN, Posición Final: DNF, Posición inicial: quinta
“Hemos tenido un problema de embrague en la salida de la carrera. Podía sentir en la vuelta de formación que no era genial y luego en el inicio Fracasó que desencadenó la antibloqueo mientras trataba de poner en marcha. Me separé después de perder muchas posiciones y trató de mantenerse fuera de problemas en convertir uno, pero me golpeó en el neumático trasero. Debido a la exitosa el embrague sobre enganchado, el frenado del cojinete en el embrague, así que no tenía unidad. Los chicos están trabajando muy duro y no hay culpa a nadie, sólo hemos tenido mucha mala suerte recientemente y tengo que tratar de mantener una actitud positiva. No es sin duda muy bien en este momento y estoy muy decepcionado de nuevo, pero también es muy importante para seguir empujando hacia adelante todo el mundo, ya que hay todavía muchas carreras por delante. Sólo esperamos que la próxima carrera será mejor. También me siento decepcionado por todos los aficionados holandeses, ya que han recorrido un largo camino. Quería montar un espectáculo para ellos, pero que ni siquiera podía completar una esquina en la actualidad. Por supuesto, vamos a tratar de hacerlo mejor en Silverstone “.
 
CHRISTIAN HORNER, director del equipo: “Una carrera fantástica de Daniel después de hacer una buena salida, incluyendo un buen movimiento de aprobación en el Haas comenzando rápida de Romain Grosjean. A continuación, ha hecho una carrera muy disciplinado; consistente y competitivo. Él estuvo bajo serio desafío de Lewis en las últimas vueltas, pero defendió con firmeza y de manera justa y que era muy bueno verlo en el podio en nuestro Gran Premio, para su quinto podio consecutivo. El coche de Max lamentablemente entró en antibloqueo en la parrilla que causó una escapada lento. Estaba fuera de positon y luego se recoge después de un incidente entre Daniil Kvyat y Fernando Alonso que le dado la vuelta en la primera curva y posteriormente tenido un problema que se ve como el embrague. Vamos a tener que conseguir el coche de vuelta a entender si era resultado del incidente o lo que pasó la línea de salida. Ha sido genial ver a una multitud fuerte como en el Red Bull Ring apoyar el Gran Premio de Austria, que parece que ha sido un fin de semana muy agradable para todos los aficionados “.