La Fórmula Uno cambiará a las azafatas por niños

Escrito por Julio Rodríguez. Publicado en F1

Con el objetivo de atraer a más gente joven al mundo de la Fórmula Uno, los máximos responsables han tomado la decisión de prescindir de las azafatas que acompañan a los pilotos para colocar en su lugar a niños.

 

La medida cuenta con opiniones tanto a favor como en contra. Por un lado están los que opinan que es una medida acertada quitar a estas chicas "florero" ya que es una forma de perpetuar la sexualización de la mujer, mientras que otras voces opinan que es un trabajo como otro cualquiera, bien remunerado además como indican muchas azafatas en la mayoría de los casos contrarias a esta supresión de sus puestos de trabajo. 

Días después de anunciar la supresión de las azafatas conocíamos la segunda parte del plan, y es que a partir de ahora serán niños los que acompañarán a los pilotos en la parrilla. El objetivo de escoger niños es el de acercar a los más jóvenes al circo de la fórmula uno, ya que este deporte es la cima de los deportes de motor en circuito y según palabras de Sean Bratches acercar a los niños a sus héroes es una forma de motivarlos para que se esfuercen y entrenen duro, similar a la opinión de Jean Todt.