PRETEMPORADA DE PRUEBA # 2, Barcelona - DÍA DOS Redbull

Escrito por Ignacio. Publicado en F1

Daniel Ricciardo regresó hoy a la cabina del Aston Martin Red Bull RB14 para una excursión de maratón que resultó en primer lugar exigir el 'tejón de miel' en la tabla de tiempos, y la cada vez mejor tiempo en el circuito de Barcelona-Catalunya, con una vuelta de 1: 18.047, situado en nuevos neumáticos de Pirelli hiperblandas. Daniel también se llevó los honores de recuento de vuelta, con un total de 164 vueltas en las pruebas de un día muy productivo para el equipo.
 
“Fue un buen día hoy. ¡Yo sobreviví”, dijo Daniel, que estaba programado para conducir ayer, pero se vio obligado a sentarse a cabo la sesión por una enfermedad leve. “Hoy fue un plan de ejecución optimista y no pensé que llegaríamos mucho por hacer, pero hemos conseguido a través de toda ella, así que era bueno. Creo que voy a dormir bien esta noche! Fue un buen montón de vueltas hoy y me dio un par de los rápidos allí, lo cual era agradable. El neumático hiperblandas ayudó, por supuesto, pero hemos hecho algunos cambios esta mañana temprano y después de algunas carreras medianas Luego fuimos a los neumáticos más blandos y los cambios que hicimos parecía ayudar el coche por lo que no era sólo un poco más de confianza y la pista era un buen temperatura de hoy para que pudiera empezar a obtener alguna prueba real en ella estaba bien.; Me hubiera gustado entrar en los 17s, pero vamos a excepción de que a las carreras. En cuanto a la forma en que estamos, creo que estamos llegando, estamos en un lugar decente “.
 
Jefe de Carrera de Ingeniería Guillaume Rocquelin añadió: “Casi todos los días a probar a elaborar su plan de ejecución, con cada minuto del día representaron, y en una hora que has rasgado que de pie y comenzó a mover las cosas. Hoy no ha sido así y nos consiguió a través de cada punto de la agenda. Nos hemos centrado en gran medida en el trabajo como si estuviera en un fin de semana el Gran Premio, así que probamos una variedad de compuestos de neumáticos, hicimos carreras largas en alta de combustible y luego una simulación de carrera completa, incluyendo paradas en boxes y todo. Creo que la parte más difícil de hoy fue para Daniel, que no estaba bien ayer. Estos son los chicos en forma, pero cuando no estás en plena forma que se le pregunte a conseguir a través de la carga de trabajo que hizo hoy y vuelta en los 1m18s es bastante impresionante, por lo que el sombrero ante él. En general, fue un día muy bueno para nosotros hoy. Haremos el mismo programa con Max mañana y espero que podamos mantener el nivel de fiabilidad que mostramos hoy.”
 
extremos