GP de China - RACE RedBull Racing

Escrito por Ignacio. Publicado en F1

Daniel Ricciardo, Posición Final: GANADOR, Posición inicial: sexto
“Eso fue divertido, muy divertido y yo casi creo ahora. Desde donde estábamos ayer que no habría creído que estaríamos aquí hoy. Para mí esto es una recompensa enorme, pero para los mecánicos e ingenieros, que en realidad ganó esta victoria. No sólo para las paradas en boxes y la estrategia de hoy, sino para que yo pudiera salir en la calificación de ayer que me permitió entrar en la lucha por la victoria, que debe ser muy, muy orgulloso. El problema en la práctica libre no era su culpa, pero se hizo todo el trabajo duro y hecho hoy sucede. Al inicio de la carrera pensé que podríamos luchar por el podio pero yo no esperaba una victoria; a continuación, después de que el coche de seguridad y cuando pude ver la forma en que la carrera iba sabía que teníamos una oportunidad. Una vez que tenía una aspiración de la victoria no iba a dejarlo ir. El equipo hizo una decisión muy rápida para detener los dos coches bajo el coche de seguridad y fue una decisión ganadora. Tengo un montón de emociones. En las en el regazo Estaba sonriendo y yo no tengo muchas palabras, a continuación, en el podio que estaba a punto de llorar, y en la conferencia de prensa que estaba pensando en toda la carrera y también acerca de la semana pasada; lo decepcionado este deporte puede hacer sentir, sino también qué tan alto puede hacer que se sienta. Ahora que todos podemos ir a celebrar esta noche “.
 
Max Verstappen, Posición Final: quinto, Posición inicial: quinta
“No es el resultado que quería hoy en día, que se perdió una gran oportunidad para un doble podio. Traté de pasar a Lewis en el exterior pero había demasiada mármoles y fui un poco ancho, que era una pena, ya que estaba en buena posición pero terminó perdiendo una posición a Daniel. Todavía era una carrera abierta con la posibilidad de terminar primero y segundo, pero por desgracia he cometido algunos errores. Seb estaba luchando un poco en los neumáticos, así que sabía que tenía una oportunidad, traté de llevarlo en el interior, pero cerró las partes traseras y terminó golpeándolo. Estoy decepcionado conmigo mismo que este es el resultado de la carrera. El equipo ejecuta todo perfectamente hoy en día, tuvimos una gran estrategia y el coche se comportaba bien lo que es una verdadera lástima. No va a mi manera en el momento así que me iré y analizo esto y espero volver más fuerte. Una masiva Bien por el equipo en un fin de semana tan fuerte y por supuesto a Daniel en la victoria en la carrera “.
 
Christian Horner, director del equipo: “Para lograr nuestra primera victoria del año aquí en China fue el resultado de un esfuerzo de equipo fantástico. Una estrategia sólida y una gran actuación del equipo de mecánicos, que han hecho un gran trabajo este fin de semana en particular con el cambio de motor en el coche de Daniel; y Daniel condujo una carrera increíble y totalmente merecido la victoria. Sus pases fueron ejemplares y la estrategia realmente cobró vida por nosotros bajo el coche de seguridad. Hicimos una llamada tarde para los dos coches y otra vez en la segunda parada doble fue ejecutado clínicamente y lo hicieron un trabajo increíble. Para Max la primera parte de la carrera iba muy bien para él, por desgracia perdió tiempo en el exterior de Lewis, cayó detrás de Daniel, y luego, cuando se intenta un pase sobre Sebastian, se puso en contacto lo que resulta en una segunda pena de 10 que se ha disculpado por. Él se las arregló para llevar el coche a casa en el quinto; es un resultado Estoy seguro de que estará frustrado con, pero el rendimiento de hoy es un buen augurio para la próxima temporada. Hablando de un esfuerzo de equipo, cualquier ganancia comienza con todos los chicos y chicas en la fábrica y la dedicación y duro trabajo allí, y que nos permite disfrutar de momentos como este “.