2018 British Grand Prix: Preview

Escrito por Ignacio. Publicado en F1

2018 Gran Premio de Inglaterra

Sergio: “Silverstone es un fin de semana muy especial para nuestro equipo. Es la única carrera en la que podemos ver a todos los miembros del equipo, sus familias y tantos invitados: un montón de gente que a veces sólo vemos una vez al año. Para nosotros, esto trae tanto una motivación extra. Es una carrera en la que queremos hacer especialmente bien y espero que obtenemos un resultado para celebrar adecuadamente a través del camino, en el cuartel general.

“Yo vivía en el Reino Unido durante cuatro años en la primera parte de mi carrera, cuando competía en la F3. Me gustó y todavía tengo un montón de amigos cercanos alrededor de Silverstone. Volviendo a la carrera siempre es una buena oportunidad para ponerse al día con todo el mundo. Yo sé un montón de buenos restaurantes locales, así. 

“La pista en sí es genial y me encanta correr en Silverstone. Es un diseño de tal fluido y rápido y realmente disfrutar de un coche de Fórmula Uno en su mejor momento en esta pista. Es una sensación maravillosa. Adelantar es difícil, pero es posible. Hay unos pocos lugares donde se puede hacer un movimiento: un par de grandes zonas de frenado, tales como la quinta curva “.

Esteban: “Es fantástico estar compitiendo en Gran Bretaña. Nuestra base está al otro lado de la carretera de la pista y yo pasamos mucho tiempo allí durante el año, por lo que realmente se siente como en casa. Puede sentir lo importante que es para el equipo: hay un ambiente diferente y realmente lo disfruto. 

“Siempre llegar a ver todo nuestro personal que trabaja en la fábrica cuando vaya de nuevo, pero esta semana voy a pasar un poco más de tiempo con todo el mundo porque estoy allí por mucho tiempo. Voy a estar en Silverstone durante toda la semana y es una buena oportunidad para poner en un montón de trabajo. 

“La pista en sí es legendaria. Es un circuito rápido con una gran cantidad de curvas de alta velocidad y es un lugar muy desafiante donde el conductor puede hacer la diferencia. Me gusta mucho conducir allí. Este año, la pista se ha vuelto a aparecer por lo que este será un nuevo elemento con el que tendrá que hacer frente a todos a. 

“Adelantar en Silverstone no es fácil. Resulta cinco y seis son probablemente las mejores oportunidades. Gusanos y Becketts también son excelentes para conducir y la recta inmediatamente después significa que puede obtener una oportunidad de adelantamiento si eres rápido a través de esas esquinas. También tiene que mantener un ojo en el tiempo, pero esta semana que parece que va a ser muy caliente. En realidad estaba esperando algo de lluvia para mezclar las cosas un poco! 

“Silverstone es también el momento en que vamos a la Woodlands camping. Siempre hay una gran cantidad de seguidores de Force India: los vemos con sus gorras y camisetas y siempre es muy divertido ir allí y conocer a ellos. Hay una atmósfera especial y estoy deseando que llegue “.

PROGRAMAR 
6 de julio vie 
Práctica 1 10:00-11:30 
Práctica 2 14:00-15:30 
Sábado 7 de julio 
Práctica 3 11:00-12:00 
La clasificación 14:00-15:00 
8 de sol de julio 
Carrera 14:10-16:10

DETALLES DE PISTA 
Primer Gran Premio:
 1950 
Número de vueltas: 52 
Longitud del circuito: 5,891 kilometros 
Distancia de carrera: 306,198 kilometros 
Récord de vuelta: 1: 30.621 
(L. Hamilton, 2017) 
2017: resultados 
POR P9 - P8 OCO

“Después de celebrar 200 carreras en Austria, llegamos a Silverstone para nuestra carrera de casa siento bastante optimista. Anotando 14 puntos fue importante después de la decepción de Francia y significa que estamos a sólo 20 puntos del cuarto lugar en el campeonato. Silverstone es una semana sumamente ocupado para el equipo y uno que todos disfrutamos. Tenemos algunas piezas aerodinámicas para introducir a los coches el viernes, que esperamos nos dar un paso hacia adelante, así “.