LOEB CONTROLES LA RACE; MAROC DOBLE PEUGEOT 3008DKR podio

Escrito por Ignacio. Publicado en Internacional

   El Peugeot 3008DKR sigue llevando a cabo en el Rally de Marruecos y anotó fuertes resultados en la etapa de hoy tres con el primer doble podio, gracias a Sebastien Loeb / Daniel Elena en segundos y Carlos Sainz / Lucas Cruz tercero.
 

• Sebastien Loeb / Daniel Elena comenzó la séptima posición de la carretera. Corrieron fiable, con un promedio de 100 kmh, y fueron más cautos en las dunas de la parte final de la etapa, terminando segundo en la etapa y mantener el liderato general del evento con un margen de 3 minutos y 46 segundos.


• Carlos Sainz / Lucas Cruz se unió a sus compañeros de equipo en el podio etapa, demostrando que son realmente depende de la velocidad a pesar de varios meses fuera del coche. A pesar de que sufrieron de polvo de los coches por delante de ellos en el camino, después de haber comenzado en la 14ª posición, que fueron capaces de pasar a tercera posición en el escenario, pasando 3 competidores en el camino.


• La pena de 50 horas de Sainz, como resultado de un malentendido con control de carrera acortada en el escenario de ayer 2, fue cancelado, lo que significa que el español es ahora de nuevo en una posición representativa - 6 en conjunto, 26 minutos de la líder.


• Esta noche en el vivac maratón no hay parque de asistencia, es decir, los pilotos y copilotos pasará a través de la lista de comprobación de los mecánicos por sí mismos. Como ni equipo tuvo ningún problema en particular, a pesar de la navegación continua a ser complicado, que se centrarán en la preparación libro de ruta y conseguir algo de merecido descanso.



El número del día: 11 Este es el número total de títulos del Campeonato Mundial de Rally que el Peugeot Total #DreamTeam en Marruecos de Sebastien Loeb y Carlos Sainz se han acumulado entre ellos. Asombrosamente, esto también equivale a 104 victorias prueba del WRC.

WRC

Algunas imágenes representativas de momentos Toyota Gazzo Racing durante la celebración del 53 Rally Racc
16 imágenes representativas de lo que dio de si el 53 Rally Racc para el equipo Hyundai Motorsport.
18 imágenes a modo de resumen de los protagonistas de Citroën Racing con victoria incluida en el 53 Rally Racc