Problemas mecánicos lastran a Carlos Sainz en la cuarta etapa del Rallye de Marruecos

Escrito por Ignacio. Publicado en Internacional

El piloto español de Peugeot ha sufrido con la suspensión delantera de su Peugeot 3008 DKR y ha cedido hoy más de una hora

La cuarta etapa del Rallye de Marruecos ha sido una de las más exigentes disputadas hasta el momento. Con un recorrido que constaba con dos tramos cronometrados, el segundo de estos, de 263,51 km, ha sido cancelado por la organización de la prueba debido a las duras condiciones climatológicas que azotan la zona.

Carlos Sainz y Lucas Cruz arrancaban la jornada con la motivación de seguir remontando y sacando el máximo partido a su coche. Pero la dureza de la etapa ha hecho estragos en las mecánicas y el Peugeot 3008 DKR de los españoles ha sufrido un problema con la suspensión delantera que les ha retrasado algo más de una hora con respecto al ganador del día.

Mañana se disputará la quinta y última etapa del Rallye de Marruecos, que constará de dos sectores contra el crono de 179 y 8,65 km con un enlace de 43 km. 

Carlos Sainz: "Hoy no ha sido un buen día para nosotros. La etapa se ha visto recortada debida a las condiciones meteorológicas y además hemos tenido un problema con la suspensión que nos ha hecho ceder 01:03:38 respecto a la cabeza".