Morbidelli triunfa que Sachsenring sacude a la pelea por el título

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

El líder del campeonato gana bajo presión en Alemania comoLuthi y Márquez accidente cabo

Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) se llevó otra victoria impresionante bajo una intensa presión en Sachsenring: primera cazado por título clave rival Tom Lüthi (Interwetten CarXpert) y luego por una carga Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo). El italiano mantuvo la calma y continuó, superando a Oliveira a la línea con el novato Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) completando el podio detrás del duelo por la victoria.

Alex Marquez (EG 0,0 Marc VDS) tomó el Holeshot de P2 en la parrilla, musculatura fuera compañero de equipo Morbidelli en la curva 1 y que lleva el campo en la vuelta 1. Un gran ganador de la línea era Lüthi, y el suizo puso en una asaltar primera vuelta se pone por delante en la primera curva próxima vez. Morbidelli devolvió el golpe contra su compañero de equipo al lado, con Sandro Cortese (Intact Dynavolt GP) que cuelga en el trío de plomo.

Un choque de Hector Garzo (Tech 3 Racing) fue seguido por otro de Andrea Locatelli (Italtrans Racing Team) en la misma esquina, antes de que el drama se puso al frente como Márquez golpeó la grava, dejando Lüthi y Morbidelli clara en un duelo por el liderato .

Miguel Oliveira fue el siguiente en movimiento cuando empezó a afinar en Cortese, liberándose de la batalla detrás entre Simone Corsi (Speed ​​Up Racing), Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) y Francesco Bagnaia para pasar el alemán y asumir el control en el tercer Cortese antes estuvo bajo presión desde atrás.

Morbidelli golpeó pronto para el plomo, con Lüthi entonces cubrían el italiano y evaluándolo - antes de que el veterano suizo de repente se deslizó en la curva 12, no puede volver a entrar en la carrera y dando la clasificación shake un instante arriba.

Eso dejó a Oliveira con un objetivo claro por delante en la carretera como el piloto de KTM comenzó a comer en el ejemplo de Morbidelli. La batalla por el podio luego se convirtió en una batalla a tres bandas entre Corsi, Bagnaia y Pasini.

A medida que pasaban las vueltas en un juego del gato y el ratón en la parte delantera, Oliveira mostró Morbidelli su rueda delantera en un número de ocasiones, antes de que el luso se produjo a finales de la penúltima vuelta. Morbidelli devolvió el golpe, y logró mantener la puerta bien cerrada alrededor de la última vuelta - con la última curva casi el cuello y el cuello, pero el líder del campeonato, tomando otra victoria para extender su ventaja.

Detrás impresionante carga de Oliveira a P2, Bagnaia ganó la batalla para completar la tribuna y dio otro podio increíble en su año de novato - con Corsi justo detrás de su compatriota y tercer italiano Mattia Pasini completando los cinco primeros. Pasini por desgracia también recibió una notificación de una infracción técnica en el GP catalán, y ha tenido puntos ganados en Barcelona deducidos de su cuenta 2017 - otro batido en la tabla de posiciones.

Jorge Navarro (Federal aceite Gresini Moto2) mantuvo a raya a un viaje impresionante desde 2016 Moto3 ™ Brad Binder Campeón del Mundo (Red Bull KTM Ajo) como el de Sudáfrica viene de una lesión a tomar un poco de más honor entre los novatos, con los dos teniendo sexto y séptimo respectivamente. Cortese cruzó la octava línea después de dejar atrás ligeramente en las últimas etapas, con su compañero Marcel Schrötter teniendo noveno en un sólido doble techo diez para Dynavolt GP intacto en casa.

Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) era una superestrella tranquilo para completar los diez primeros después de comenzar fuera de los veinte primeros, por delante de hafizh syahrin (Petronas Raceline Malasia), Remy Gardner (Tech 3 Racing), Fabio Quartararo (Pons HP 40), Xavier Simeon (Tasca Racing Scuderia Moto2) y Stefano Manzi (Sky Racing Team VR46) completar los quince superior.

Ahora, es hora de verano - con un descanso antes de Moto2 ™ volver a la pista en Brno.