Nueve carreras, cuatro, cinco líderes de los ganadores: la temporada 2017 de MotoGP ™ hasta ahora

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Cuatro líderes, cinco y diez ganadores del podio: esta es la increíble temporada 2017 hasta el momento, con los cinco mejores pilotos en el Campeonato cubiertos por sólo 26 puntos a mitad de camino 
Dado que los motores se encendieron en Qatar para el Mundial de MotoGP ™, cada fin de semana de carreras en 2017 ha escrito otro capítulo en una temporada que pasará a la historia - y es sólo la mitad de camino a través. De cara a las vacaciones de verano, hay otros nueve grandes premios que esperar en el año 2017, con la clasificación preparados para ofrecer una carrera notable a la línea de meta en la última ronda en Valencia. 

Nunca antes ha sido tan fuerte en la parte superior de la batalla, con los cuatro líderes cubiertos por sólo diez puntos después de nueve carreras. Marc Marquez (Repsol Honda Team), Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) tienen cada uno toda llevó el campeonato y se mantienen entre los cuatro primeros, con la victoria de Márquez en el alemán GP el catalizador para que se uniera a la lista como número cuatro líder - en el tercer equipo diferente al principio de la tabla. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) también es increíblemente cerca de la cabeza - a sólo 26 puntos del líder como lágrimas hasta 2017 los libros de historia. 

El secreto de la temporada asombrosa hasta ahora es no sólo la clasificación del Campeonato y la acción de rueda a rueda, sin embargo, con la competencia en toda la toma de campo para uno de los mayores espectáculos de la tierra. La victoria de Dani Pedrosa en Jerez significa que se une a cada uno de los líderes del campeonato como el quinto ganador diferente hasta ahora - y hay otros cinco hombres que han destacado en el podio en la primera mitad de 2017: Cal Crutchlow (LCR Honda), Jorge Lorenzo ( Ducati Team), Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3), Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y Jonas Folger (Monster Yamaha Tech 3). Duelos para la victoria, batallas de cinco jinete y tácticas de alta velocidad son la creación de uno de los campeonatos más increíbles de la historia - la semana tras semana. 

23 pilotos y seis fabricantes diferentes se alinean en el Campeonato del Mundo de MotoGP ™, y cada uno ya ha sido protagonista en lo que se perfila a ser una temporada en la que se hablará en los próximos años. Ahora el paddock permanece inactivo hasta Brno, cuando la mecha se encendió una vez más - y otros nueve carreras increíbles estar listo para arrancar. 

Una nueva era ha comenzado, con lo inesperado ya la espera - y las carreras de algunos de los mejores jamás visto como MotoGP ™ se pone cada vez mejor. El siguiente es el GP Checa en Brno el 6 de agosto, antes de una visita a la Red Bull Ring en Austria el siguiente fin de semana como MotoGP ™ explosiones de nuevo en la vida después de las vacaciones de verano. Asegúrese de guardar la fecha!