Moto2 y Moto3 retorno a la Ciudad del Motor de la prueba oficial

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Corredores ligeros e intermedios volver a la pista por delante de los pelos sueltos

Después de una intensa batalla el domingo en Aragón, una gran cantidad de Moto2 ™ y Moto3 jinetes regresó a la pista para una prueba oficial de un día sobre lunes. Cada equipo se centró en su propia agenda como la serie se preparan para las próximas rondas lejos de Europa - 2018 y comenzó los preparativos en algunos casos. 

En Moto2 ™, líder del campeonato y ganador de la carrera del domingo Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) optó por centrarse en configuración de suspensión Öhlins con el desarrollo más después de la prueba oficial en el Red Bull Ring en agosto. Con su compañero de equipo Alex Marquez falta la prueba para recuperarse de su lesión recogido en Misano, Morbidelli también trató de un disco de diámetro más pequeño de Yutaka en un día productivo para el italiano. Mattia Pasini (Italtrans Racing Team), subcampeón el día de carrera, también se concentró en suspensión, pero sólo salió a la pista por la mañana. 

Red Bull KTM Ajo estaban entre los equipos más activos a medida que continúan desarrollando su máquina en su año de debut en la categoría de Moto2 ™. Tanto Miguel Olivera y Brad Binder estaban buscando para ayudar a encontrar el equilibrio entre el apoyo y agarre, con una nueva configuración de vinculación disponibles para tratar a la pareja, así como un nuevo y más estrecho del calibrador de Brembo. 

Dynavolt GP intacto fue el primer equipo que debe darse un nuevo chasis Suter para probar, en primer lugar con Marcel Schrötter y luego con su compañero Sandro Cortese. Las esperanzas son que un nuevo enlace basculante le ayudará a solucionar el extremo posterior agresiva del marco de diseño suizo. Ganador de la carrera de Misano Dominique Aegerter (Kiefer Racing) también estuvo presente en su Suter, acumulando tiempo de pista valiosa. 

Kalex estaban dispuestos a iniciar su preparación para la próxima temporada con el cielo Racing Team VR46 dado un conjunto de nuevas piezas a tratar antes de 2018, incluyendo un nuevo basculante. Jorge Navarro (Federal aceite Gresini Moto2) fue otro piloto que ha de darse la última basculante del fabricante del chasis alemán. 

Piloto del Campeonato Tom Lüthi (Interwetten CarXpert) optó por trabajar en su configuración actual, mientras que el ensayo de nuevos neumáticos Dunlop. El neumático estaba disponible para que todos puedan probar y aunque es el mismo compuesto que los neumáticos anteriores de la marca, que tiene una construcción diferente y cuenta con un perfil más ancho y más plano. 

Después de firmar con el fabricante japonés por delante de la ronda Aragón, estadounidense Joe Roberts consiguió su primer contacto con el chasis del NTS que competirá en la próxima temporada con el equipo RW Racing GP. Roberts 2018 compañero de equipo Steven Odendaal también estaba en acción en el marco de NTS después de su aparición comodín en la bicicleta en la carrera del domingo. 

2015 Campeón del Mundo de Moto3 ™ Danny Kent también fue a la pista en la máquina Speed ​​Up Racing que regresará a la clase intermedia con el 2018. 

En Moto3 ™, ganador de la carrera del domingo Joan Mir (Racing Leopard) estaba buscando para mejorar el agarre en condiciones de calor antes de las próximas rondas lejos de Europa en Japón, Australia y Malasia, y el líder del campeonato, tuvo un nuevo enlace posterior a la prueba en su Honda, así como un nuevo conjunto de llantas de probar. 

Más en Estrella Galicia 0,0, tanto Aron Canet y Enea Bastianini estaban probando nuevas piezas del chasis Honda 2018, al igual que Jorge Martin (Del Conca Gresini Moto3). Los tres pilotos registran un montón de vueltas alrededor del circuito de MotorLand, con tiempos de vuelta no el foco principal del día. 

Mientras tanto, hubo grandes avances en su rival KTM fabricante, sobre todo en el equipo Red Bull KTM Ajo, que tenían cuatro bicicletas en el garaje, ya que comenzó a intensificar su desarrollo cara a la próxima temporada. Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli intercambiados entre dos bicicletas cada uno a lo largo del día como el fabricante austriaco parece detener el dominio de Honda en la clase de peso ligero en 2018. 

KTM Racing Team Sky respaldado VR46 también se les dio una serie de piezas de 2018 para poner a prueba, con dos pilotos acumular vueltas al sol Aragón. 

La siguiente parada es Motegi, donde Mir será la esperanza de concluir el Campeonato - mientras que el resto se busca utilizar lo que han aprendido a poner fin a la dominación de los españoles.