Tres hurras por Oliveira como él toma destacada tercera victoria

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Otra victoria para KTM tres en una fila - Campeón con Morbidelli obligado a conformarse con la segunda y la carpeta en la tribuna una vez más,

Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) lo hizo por tercera vez en una fila impresionante para KTM de animarlo sobre la línea a la cabeza en Valencia, la caza de Campeón Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) para tirar claro para la victoria número tres en el rebote. Su compañero de equipo Brad Binder hizo otro doble podio de la fábrica austriaca, completando el podio para una tercera visita a la tribuna en una fila.

Fue tanto EG 0,0 pilotos Marc VDS duelo en la curva 1, y Alex Marquez surgió con la ventaja temprana de polo antes de Morbidelli fue capaz de luchar a través de y hacerse cargo de - dejando un trozo de tres vías para la segunda entre Márquez, Mattia Pasini ( Italtrans Racing Team) y Oliveira antes de un choque repentino para el italiano. Márquez a continuación, se mantuvo firme por delante del piloto de KTM para un número de vueltas antes de Oliveira y su compañero de equipo Carpeta fueron capaces de tanto ataque, con el piloto portugués se centró a continuación hacia adelante en la búsqueda de Morbidelli y una tercera victoria consecutiva.

A falta de siete vueltas para el final, Oliveira había su KTM pegado a la Kalex del Morbidelli y la siguiente vuelta vio el golpe piloto portugués a través en la delantera en la curva 4. Oliveira entonces imparable a la cabeza, el campeón recién coronado se vio obligado a seguir el piloto de KTM a casa y decir adiós a la clase intermedia en la segunda. Carpeta completó el podio después de haber demostrado capaz de alejarse de los que están detrás.

Novato del Año Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) batalló hafizh syahrin (Petronas Raceline Malasia) por el quinto antes de tirar lejos del piloto de Malasia y luego coger Márquez; capaz de pasar el piloto de Cervera en las últimas etapas. El número 73 se P5, con Syahrin en P6.

Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) se despidió de la clase intermedia por delante de su graduación a MotoGP ™ con el séptimo, por delante de un paseo novato sólido final para Fabio Quartararo (Pons HP 40). Simone Corsi (Speed ​​Up Racing) cruzó la meta en P9 después de hacer algunos progresos tarde, con Dominique Aegerter (Kiefer Racing) completando los diez primeros como superior Suter una vez más.

Axel Pons (RW Racing GP), Isaac Viñales (BE-A-VIP SAG), Marcel Schrötter (Dynavolt GP intacto), el novato Augusto Fernandez (Speed ​​Up Racing) y Lorenzo Baldassarri (Racing Team Reenviar) bloquee los goleadores puntos en el final de temporada, con lo que el telón a otra impresionante año de las carreras como los flujos de cava y otra temporada aparece en el horizonte ... con las pruebas en marcha pronto.

Para Morbidelli y Nakagami, pronto significa Martes, mientras se preparan para ascender a la categoría reina.

Resultados de Moto2 
1 - Miguel Oliveira (POR - KTM) 43'15.843 
2 - Franco Morbidelli (ITA - Kalex) + 2,154 
3 - Brad Binder (RSA - KTM) + 4.181