EL ÁNGEL NIETO TEAM COMPLETA UN POSITIVO TEST DE JEREZ

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Andrea Migno y Albert Arenas salen del trazado andaluz con la moral alta 
El segundo test oficial de pretemporada para los pilotos de Moto3 ha vivido el dominio de varios pilotos italianos, sólo interrumpido por el español Jorge Martín. Tony Arbolino ha cerrado el test en el trazado de Jerez con el mejor tiempo (1:45.498), que mejora en una décima el registro que consiguiera ayer Enea Bastianini, que termina segundo en la clasificación combinada. Sólo ellos dos, junto con Jorge Martín y Dennis Foggia, han podido bajar de 1:46 en un test en el que hasta diecisiete pilotos han terminado en el mismo segundo.
 
Los pilotos del Ángel Nieto Team han completado un positivo test de Jerez con sus nuevas KTM, con las que lograron ayer sus mejores cronos. Andrea Migno ha sido el más veloz a lo largo de estas tres jornadas, en las que ha completado un total de 156 giros con un mejor crono de 1:46.263, que le deja a 0,7 segundos de la marca más rápida. Las 52 vueltas de hoy han servido al italiano para seguir recabando información con su nuevo equipo y ser consciente de todo su potencial en esta nueva temporada. Por su parte, Albert Arenas ha cerrado las pruebas en Jerez con un 1:46.748 después de dar un total de 132 en estas tres jornadas. En estas últimas sesiones no ha podido rebajar su crono, pero se ha mostrado satisfecho con el trabajo desarrollado en Jerez, donde se ha centrado en buscar buenas sensaciones con neumáticos usados.
 
 
19º Andrea Migno 1:46.705 (52 vueltas): “Nos vamos de Jerez muy contentos con el trabajo realizado y las sensaciones que hemos obtenido estos días, pero queremos más. Al final no he conseguido un tiempo muy rápido, como el de los primeros, pero sabemos nuestro potencial, que es lo importante ahora mismo”.
 
23º Albert Arenas 1:47.219  (45 vueltas): “Terminamos este tercer día con una sensación agridulce: teníamos potencial para haber estado un poco más arriba, pero ahora mismo la prioridad era rodar con goma usada y en solitario, a mi ritmo, probando más configuraciones de la moto para sentirme más fuerte en esas condiciones. Estoy contento con las vueltas que he dado al final, es una lástima no haber podido conseguir un tiempo rápido, pero estaremos conectados a tope en cuanto volvamos a la pista, tenemos mucha información para lograr una buena puesta a punto en los siguientes tests. Me gusta la moto, me siento bien con ella, y me gustaría agradecer el trabajo del equipo, sobre todo en un día como hoy en el que hemos modificado muchas cosas de la moto”.