Márquez en la parte superior en Moto2 Arbolino como reina de Moto3

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Español devuelve el golpe en su propio terreno en Moto2, italiano más rápido en Moto3

Alex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) puso fin a la segunda prueba de la temporada de Moto2 ™ en la parte superior de la tabla de tiempos, el más rápido en el día 3 y más rápida en general con un 1: 40.926. El español apostó inmediatamente una reclamación en la clase en su primera salida en 2018 - con EG 0,0 Marc VDS haber sentado a cabo la primera prueba en el Valencia - en el lugar en el que se llevó su primera victoria en Moto2 ™ en 2017. 

El rival más cercano a Márquez' mejor fue Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46), que fue el más rápido en el día 1 y 2. El italiano fue tres décimas en mora por el final de la prueba, pero sólo concedió el primer lugar hacia el final de día 3 y era el único hombre en menos de medio segundo de Márquez. Además, Sky Racing Team VR46 fuera otro equipo que no jugó en Valencia, igualmente voladura de los bloques rápidamente una vez de nuevo en marcha en Jerez. 

Detrás de las dos máquinas Kalex en la parte superior, que era Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) que abrió el camino para KTM en tercer lugar. El Campeón del Mundo 2016 de Moto3 ™ fue 0.799 de la parte superior, pero la máquina austriaca más rápida a medida que entran en su segunda temporada en la categoría intermedia, con su compañero Miguel Oliveira - que ganó las tres últimas carreras de 2017 - en el sexto después de haber sido el KTM superior de el día 1 y el día 2. 

Entre los dos Red Bull KTM Ajos fueron Lorenzo Baldassarri (Pons HP 40) - otro nombre a menudo en los escalones más altos de la tabla de tiempos en la pretemporada - como se acomoda en su nuevo equipo, con Xavi Vierge (Dynavolt GP Intacto) completando los cinco primeros . Vierge, como Baldassarri, mueve los equipos de esta temporada - y también cambia fabricante, aparentemente llegar a enfrentarse con su nueva Kalex rápidamente. Luca Marini (Sky Racing Team VR46) del mismo modo mostró un buen ritmo que otro que está cambiando el equipo, asignación de fechas en P7 y acaba superando a su compatriota Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) por 0,039 como los huecos cerrados en la segunda mitad de los diez primeros. 

Héctor Barberá (Pons HP 40) fue de 0.030 más atrás en el P9 como se mete en la ranura de Moto2 ™, con el también ex piloto de la categoría reina Sam Lowes (inversores innovadores suizos) justo detrás de él para completar los diez primeros. Kalex-Barbera a caballo es un antiguo corredor para arriba en la clase intermedia, pero cuando era el Campeonato Mundial de 250 - por lo tanto nunca haber competido previamente en Moto2 ™. Lowes, por su parte, era un retador al título de Moto2 ™ la última vez en la clase, pero vuelve en una KTM. 

Isaac Viñales (SAG) terminó la prueba en Jerez P11 general - pero en virtud de su segunda vuelta más rápida. esfuerzo más rápido del español fue exactamente el mismo que el regazo de Sam Lowes por delante de él, y fue otra buena actuación como comienza Viñales 2018 en un buen rollo. 

El graduado más rápido de Moto3 ™ fue el siguiente más rápido en general y fue Joan Mir (EG 0,0 Marc VDS). El campeón reinante de Moto3 ™ fue menos de una décima parte de las dos campañas mucho más experimentados por delante de él, impresionando una vez más después de mostrar igualmente ritmo al final de 2017. Bo Bendsneyder (Tech 3 Racing) fue el segundo más rápido que el graduado en P2, por delante de Romano Fenati (Team Snipers Marinelli) un par de lugares de espalda - pero los dos pilotos tenido buen ritmo en la tabla de tiempos muy reducidos. 

Marcel Schrötter (Dynavolt GP intacto) fue P13 y justo detrás de Mir, con Remy Gardner (Tech 3 Racing) por lo que es tres fabricantes entre los quince primeros justo detrás de Alemania Schrötter. El veterano italiano Simone Corsi, el cambio a un chasis Kalex con Tasca Racing Moto2 Scuderia esta temporada, completado más rápido que los quince años. 

Fabio Quartararo (Speed ​​Up Racing) fue el más rápido acelerar y sólo una décima y media de los 15 primeros, con su compañero y 2015 Campeón del Mundo de Moto3 ™ Danny Kent sólo media décima más atrasadas. 2016 Moto2 ™ Europea campeón Steven Odendaal (NTS RW Racing GP) fue el más rápido en general NTS después del cierre de la acción en el día 3, tomando de nuevo que el honor después de su compañero novato estadounidense Joe Roberts había mantenido la misma. Eric Granado (Forward Racing Team), actual Campeón Europeo de Moto2 ™, fue Suter rápido como Reenviar ajustar a la máquina en la pretemporada. 

Mientras tanto, en Moto3 ™, de Tony Arbolino (Marinelli francotiradores equipo) plano a la parte superior de la tabla de tiempos combinados en el día 3, 0.132 por delante de su compatriota el veterano Enea Bastianini (Leopard Racing) para el final del juego. Hubo una décima y media más nuevo a Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), el hombre más rápido en los días 1 y 2, ya que los tres pilotos de Honda bloqueados por la parte superior. Arbolino puso su tiempo de vuelta el miércoles por la tarde; sus principales rivales el martes. 

La KTM más rápido fue una actuación estrella del novato Dennis Foggia (Sky Racing Team VR46) en cuarto lugar, con el Campeón del Mundo FIM CEV Repsol de Moto3 ™ junior reinante mostrando el paso anterior en Valencia - un lugar que dominó a nivel de secundaria - estaba lejos de ser una casualidad favorable. Su compatriota Niccolo Antonelli (SIC58 Squadra Corse) era otro que dio la impresión de que completó los cinco primeros, de instalarse en su nuevo equipo. 

Philipp Oettl (Südmetall Schedl GP Racing) fue el más rápido en la próxima KTM P6, por delante de otro hombre en la maquinaria austríaco en forma de segundo Marco Bezzecchi (PruestelGP), que tenía buen ritmo una vez más - un corredor superior constante durante la prueba. Aron Canet (Estrella Galicia 0,0) le siguió de cerca, sin embargo, solo 0.002 de la italiana por delante de él. 

Nicolo Bulega (Sky Racing Team VR46) saltó la tabla de tiempos en el último día para tomar la novena posición, como se recupera italianos de una lesión sufrida a finales del año pasado. Tenía sólo 0,014 de Canet, con tiempos muy apretados en el medio campo. Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini), también se encuentra la empresa, completó el top ten. 

Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) puso fin a la P11 tres días en general, por delante de Gabriel Rodrigo (RBA BOE cráneo piloto del equipo), Andrea Migno (Ángel Nieto equipo de Moto3) y Lorenzo Dalla Porta (Racing Leopard). veterano checo Jakub Kornfeill (PruestelGP) completó el más rápido quince, justo por delante de Jaume Masia (Bester capital Dubai). Masia, que, como Bulega, se está recuperando de una lesión, así mismo hizo un gran paso adelante en el día final. novatos compañeros Alonso López (Estrella Galicia 0,0), ciclista kazajo Makar Yurchenko (CIP - Green Power), y reinando Red Bull Rookies Cup Champion Kazuki Masaki (RBA BOE cráneo del jinete) fueron P19, P20 y P25, respectivamente, mientras se preparan para su primera temporada en el Campeonato Mundial. 

La siguiente prueba de Moto2 ™ y Moto3 ™ ve devolverlos a Jerez, una vez más, con la acción en marcha del 6 al 8 de marzo.