#ThaiTest: MotoGP ™ dirige en el desconocido

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Buriram espera como cabezas de pruebas de MotoGP ™ para Tailandia y el lugar más nuevo en el calendario

Nuevo país, nueva cultura, nuevo reto ... pero las mismas increíbles pilotos listos para asumir la pista. Es hora de Chang circuito internacional en Buriram para el debut en MotoGP ™, con una prueba de tres días dando la red su primer contacto con el lugar por delante de la primera PTT Thailand Gran Premio en octubre. 

Entonces, ¿dónde está Buriram? Cerca de cinco horas de Bangkok, en el noreste del país. La pista de 4,6 kilometros, construido en 2014, hasta ahora sólo ha desafiado WorldSBK a sus cinco zurdos derecha y siete. Eso significa que es un restablecimiento total a partir de Sepang - donde Jorge Lorenzo (Ducati Team) fue el más rápido, poniendo en el más rápido tiempo de vuelta cada vez alrededor de la pista - y hay un nuevo conjunto nuevo conjunto de registros que se establezcan. 

Ducati han comenzado 2018 muy satisfechos con su progreso durante el invierno. Tanto Lorenzo y 2017 finalista compañero de equipo Andrea Dovizioso tienen cosas buenas que decir acerca de la GP18 y director del equipo Davide Tardozzi dio a entender en Sepang que podría ser mucho más que ver en Buri Ram, también. La fábrica de Borgo Panigale fueron los pioneros de aletas y luego aero-carenados de la historia reciente - podría haber otra innovación listo para salir de la hibernación en Sepang? 

Para Honda, que tienen su propia aero-carenado a investigar más a fondo, pero pasó la primera prueba se centró en gran medida en otros lugares y en el motor, con el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team) y su compañero de equipo Dani Pedrosa unidos por HRC piloto de pruebas Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) en servicio de prueba. Había una gran cantidad de informes positivos en Sepang, y Pedrosa y Crutchlow hicieron sus presencias rutinariamente sintieron en la punta de la tabla de tiempos. Márquez terminó Sepang un poco más abajo, pero no estaba concentrado en un ataque de tiempo ... 

Yamaha, por su parte, se espera utilizar el calor de Buriram y los posibles niveles de adherencia inferiores a su favor. Después de dos pruebas muy positiva primeros días en Sepang tanto para Maverick Viñales y Valentino Rossi, Día 3 era un poco más difícil que la marca de Iwata. Así como el perfeccionamiento de su nueva moto y tratar de erradicar por completo cualquier rastro de los problemas de baja adherencia, Yamaha también tuvo un carenado aerodinámico en la pista de Sepang y hubo informes positivos - vamos a ver lo mismo otra vez, u otra iteración de la idea? 

Equipo Suzuki Ecstar eran también contribuyen a Aero-reloj - pero más de los titulares fueron robados por Alex Rins, que comienza su segunda temporada en plena forma y ha mostrado algo de ritmo impresionante. Pero es una buena lectura para su compañero de equipo Andrea Iannone, también - con la fábrica de Hamamatsu que parece que han evitado los errores de pretemporada del año pasado y están listos para volver a la caza más cerca de la parte delantera. 

Red Bull KTM Factory Racing fueron otra de las innovaciones aerodinámicas en la primera prueba y mostró un paso increíble con respecto al comenzar su segunda temporada. A pesar de Pol Espargaró sentado Día 3 después de un choque duro, el campeón de Moto2 ™ 2013 fue de más de un segundo más rápido que en el año 2017, y su compañero de equipo Bradley Smith ocho décimas más adelante. En Buriram, no hay marcador de 2017 con el cual medir su siempre un progreso impresionante - pero también hay ninguna ventaja para nadie más. Lamentablemente, sin embargo, Espargaró se sentará a cabo la prueba en Tailandia debido a una lesión. 

En el Club Independiente ocupa, Monster Yamaha Tech 3 jinete Johann Zarco permanece bloqueado en el perfeccionamiento de lo que va a correr esta temporada - y habrá una nueva cara en el otro lado del garaje Tech 3. Hafizh Syahrin estará probando en Buriram, con el fin de tomar en el asiento desocupado por Jonas Folger. El piloto de Malasia, que tiene una serie de podios en Moto2 ™, ha sido rápido y consistente en la clase intermedia y ahora se convierte en el primero de su país para asumir MotoGP ™. Se va a sentir la presión, pero para el 'Pescao', lo más importante para mostrar el progreso será constante. 

Hay otras cuatro novatos ya haber probado sus nuevos corceles - reinantes Moto2 ™ Champion Franco Morbidelli y compañero de equipo Tom Lüthi en EG 0,0 Marc VDS, Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemistu) y Xavier Simeón (Reale Avinta Racing). Nakagami tenía las de ganar en Sepang y el piloto japonés ha sido hasta ahora el punto de referencia - pero sus compañeros debutantes estará empujando duro para devolver el golpe. 

El progreso es también la palabra de moda para los pilotos que han cambiado de equipo para el 2018, también. Jack Miller (Alma Pramac Racing) ha sido una maravilla la medida en que se necesita para la vida en una Ducati y ya parece en el ritmo de su compañero Danilo Petrucci. Tito Rabat (Reale Avintia Racing) es otro que parece feliz en su nuevo hogar. Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), por su parte, sigue avanzando en Aprilia, con la búsqueda de más poder que el nombre del juego durante el invierno. 

Los preparativos para 2018 están ahora a toda velocidad. Entonces, ¿quién va a replantear una reclamación desde el principio Buriram? Averiguar desde el 16 febrero por la primera y tres días de acción de MotoGP ™ en Tailandia, 9:30-17:30 hora local (GMT + 7). Y el viernes y sábado, los últimos quince minutos de la sesión se reservan para simulaciones de salidas. 

Entonces, como siempre, hay Después de la bandera de redondeo toda la acción después de la bandera ...!