Pedrosa se lanza hacia arriba Día 3 e ir más rápido en general

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Era Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) en el día 1, Marc Márquez (Repsol Honda Team) en el Día 2 y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) en el día 3 para que sea tres días en una fila en la parte superior de Honda en el #ThaiTest . Pedrosa es el más rápido en general con un 1: 29.781, con Márquez P3 en tabla de tiempos combinados en un 1: 29.969 y Crutchlow cuarta, a las afueras de las 1: 29s. Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) fue segundo en la general - sólo 0,086 de Pedrosa en el exclusivo club de 01:29.

Márquez sufrió un pequeño accidente en el Día 3 - justo fuera del ámbito de un super salvar - pero sin embargo el seis veces campeón golpeó a través de otra enorme carga de trabajo de vueltas. Una de las innovaciones descubierto el domingo era un basculante de carbono, que también fue utilizado en Sepang y Valencia, pero el mayor título para la fábrica japonesa era el ritmo increíble. Es un buen presagio antes de la apertura de la temporada, con Honda oferta para retener títulos tanto de los pilotos y de constructores.

La intrusa en el partido de Honda en la parte superior era el hombre que parecía que iba a ir más rápido hasta que justo al final - Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3). El francés rompió la barrera del 1:30 en el día 3 dos veces, con su esfuerzo más rápida de 1: 29.867 antes de que él llamó un día algún tiempo antes de que el final de la prueba, el trabajo terminado. Zarco, que va a utilizar el chasis 2016 en su máquina Tech 3 este año, hizo 47 vueltas y fue el máximo Yamaha.

Compañeros de segundo año Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) hizo tabla rasa de impresionantes actuaciones en el día 3, como el español terminó la prueba en quinta posición. A pesar de un accidente, Rins hizo otros 66 vueltas del domingo. Su compañero de equipo Andrea Iannone también terminó la prueba positiva, pero un poco más abajo en la P15 en general, resulta difícil de desbloquear mejor ritmo con neumáticos nuevos. La fábrica de Hamamatsu trajo una serie de cosas a prueba, incluyendo un carenado aerodinámico anterior y dos iteraciones de un nuevo carenado aerodinámico, así como actualizaciones de chasis.

Jack Miller (Alma Pramac Racing) fue una vez más una atracción estrella el domingo, y terminó la prueba en general P6 - solamente 0,007 fuera Rins por delante de él. El australiano se ha instalado en una rapidez increíble en la gp17, y su compañero Danilo Petrucci en el deber de prueba y Ducati GP18 hecho que ambas máquinas Alma Pramac Racing en el top ten como él encajado en P9 en la tabla de tiempos combinados.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) se terminó temprano en el día 3, con la pista después de haber demostrado ser más útil de lo esperado durante las partes más calientes del día y el italiano conseguir a través del programa. Terminó la #ThaiTest con 58 vueltas en el día 3, P7 en tabla de tiempos combinados después de probar tres carenados aerodinámicos y la comparación de las actualizaciones de chasis. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo fue P16 en tiempos combinados después de una prueba más difícil de su dominio de Sepang con una vuelta récord, la comparación de la GP18 y gp17 en el último día en Tailandia.

Maverick Viñales (Movistar MotoGP Yamaha) terminó octavo en la general en Tailandia, con una vuelta estableció el sábado - cuando el español dijo que la tarde había visto dar un gran paso hacia adelante. Pero el domingo, su compañero de equipo Valentino Rossi (Yamaha MotoGP Movistar) fue más rápido, P10 en comparación con la duodécima posición de Viñales en el día 3 tabla de tiempos. Domingo de Rossi mejor fue un 1: 30.511 y el 'doctor' la puso en la vuelta 69 de 70, pero era P12 general.

Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) fue un gran titular en la conclusión de la #ThaiTest. El novato japonés puso en una proporción 1: 30.456 y se llevó un impresionante décimo en la general - avanzar a lo largo de las sesiones y manteniéndose superior debutante. Pero Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) se lanzó hacia delante en la persecución, en movimiento hasta P13 general y sólo dos décimas. Su compañero de equipo Tom Lüthi mejoró el domingo también, después de haber perdido el TrackTime disponible a finales de 2017, e hizo un 1: 31.354.

Hafizh syahrin (Monster Yamaha Tech 3) fue el siguiente novato, y el otro de Malasia tiene 47 vueltas en su haber en su primera prueba de MotoGP ™. Sólo 0.183 de Luthi, que era otro movimiento impresionante hacia delante por primera vez de Malasia en la categoría reina.

Tito Rabat (Reale Avinta Racing) tuvo P11 general como estaba otro que se está instalando en la vida de una Ducati así, justo por delante de Rossi y Morbidelli. Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) fue la máquina de la fábrica de Noale XIV y superior, con la tabla de tiempos muy apretados, como compañero de equipo Scott Redding también se movió hacia adelante en el día 3.

Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Racing) y el piloto de pruebas de KTM Mika Kallio también avanzó con su ritmo el domingo, pero con mucho que probar, timeattacks no estaban en la agenda. Una titulares de la fábrica austriaca en el último día era un nuevo carenado aerodinámico, y Smith cumplió con el objetivo de entrar en el soporte de 1:30 con un 1: 30.921.

Aunque el #ThaiTest ha terminado, tres días más de pruebas siguen siendo - con el Circuito Internacional de Losail en Qatar el próximo anfitrión. La acción comienza allí el 1 de marzo.

 

En general más rápido: 
1- Dani Pedrosa (Honda) - 1: 29.781 
2 - Johann Zarco (Yamaha) - 0,086 
3- Marc Marquez (Honda) - 0,188