Zarco, Rossi y Dovi se elevan a gobernar Día 3

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Yamaha explosión de copia de seguridad de la parte superior del sábado, con Dovizioso una vez más una fuerza a tener en cuenta

Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) abandona la #QatarTest como el hombre más rápido en pista, con el francés un poco más de una décima más de 10 años de edad, récord de vuelta polo de Jorge Lorenzo al principio de la prueba con un 1: 54.029. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) disparó de nuevo hacia los niveles más altos en el Día 2 para obtener más cercano al francés cuando estaba a 0,247 más atrás - con Andrea Dovizioso (Ducati Team) completando los tres primeros ya que fue una vez más una presencia constante a tener en cuenta.

registro de Lorenzo que Zarco perseguía a un 1: 53.927, establecido en 2008, cuando el ahora campeón del mundo en cinco ocasiones debutó - una marca de larga data de ritmo en el lugar para añadir un poco de brillo extra para tiempo de vuelta del piloto del Tech 3. Detrás de ese espectáculo de ritmo pura y simple de Yamaha del francés, dos y media décima de déficit de Rossi fue sin embargo suficiente para poner el italiano en P2 pesar de una caída al principio del día - y Dovizioso era sólo 0,055 de su compatriota.

En cuarto lugar, Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) fue el más rápido de Honda con un 1: 54.457 - continuando su forma pretemporada fantástico - después de poner en 57 vueltas, que era la mayor parte de los cinco primeros. Era muy estrecha entre el británico y el tercero Yamaha Maverick Viñales (Movistar MotoGP Yamaha), sin embargo, con el español - el más rápido en las pruebas en el lugar de la temporada pasada y el ganador de la carrera - sólo 0,014 después de que él hizo un ataque tarde.

Los cinco primeros fueron los mismos que los tiempos combinados en el día 3, pero el hombre que deja el desierto sexto sistema global su mejor tiempo de vuelta en el día 2 - Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar). El italiano, cuya 1: 54.586 fue la vuelta más rápida el viernes, fue dejado de lado en el tercer y último día de la tercera y última prueba de pretemporada, que sufre de la enfermedad.

Detrás de la asignación de fechas 'Maniac' y su asalto Día 2, Marc Márquez (Repsol Honda Team) fue séptimo en la general como él las armas para su séptimo título - y por otro estrecho margen, y sólo 0.005 en el mismo. El campeón reinante también mostró ritmo impresionante en un largo plazo, e hizo el mayor número de vueltas de cada uno según su acumuló 75. Se terminó el día intercalado entre las máquinas del equipo Suzuki Ecstar, como Alex Rins tomó P8 y terminó la pretemporada en la forma y totalmente sana por delante de su segunda temporada.

Dos Ducati encerrados fuera de los diez primeros en general, con Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) justo fuera Rins 0.009 por delante de él y 0.033 por delante de la máquina equipo Ducati de Jorge Lorenzo. Lorenzo, que fue el más rápido en Sepang con el más rápido jamás regazo, poner en un 1: 54.692 en Qatar para P10. Alma segundo piloto del Pramac Racing Jack Miller, que se dirigió hacia finales con un neumático blando para un tiempo de ataque, era P11 general y la otra margen minúsculo hizo la diferencia - sólo 0,057.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), después de un gran accidente en el día 1 y después de haber sido afectada ya que por un poco de dolor en la mano izquierda, hizo el menor número de vueltas el viernes en nadie más que poner en el 44 más en el día final, terminando la prueba en P12 general después de haber cubierto la #ThaiTest.

Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) fue el novato más rápido al final de la acción en el XIII, con el Salto del italo-brasileño en la clasificación para establecer una relación 1: 55.132 y recuperar el honor de novato más rápido de Takaaki Nakagami (LCR Honda Indemitsu), que ha sido en gran parte el hombre para ver en pretemporada. Y el novato de segundo más rápido fue el más nuevo niño en el bloque, hafizh syahrin (Monster Yamaha Tech 3), como el de Malasia - que debutó en Buriram mientras él pasa a reemplazar Jonas Folger - tomó P16 y sólo poco más de una décima de segundo Morbidelli . Nakagami fue cuatro décimas más atrás el sábado, con otros novatos Xavier Simeón (Reale Avintia Racing) y Tom Lüthi (EG 0,0 Marc VDS) otro medio segundo en mora.

Detrás de Morbidelli, Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Racing) fue el piloto más rápido para KTM de fábrica austriaca en P14, poco más de un segundo de Zarco en la parte superior, junto a su compañero Pol Espargaró siendo afectada por la lesión. Espargaró hizo, sin embargo, volver a la pista en el día 3 después de sentarse a cabo el viernes, y el español fue de tres décimas de su compañero de equipo.

El hombre de completar los quince primeros fue Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), después de una incursión temprana mucho más arriba en la tabla de tiempos. El hermano mayor, Espargaró hizo un 1: 55.232 en el último día, con la fábrica de Noale tener cuatro 2018 RS-GPS en Qatar por primera vez por delante de la primera carrera del año.

el tiempo de prueba húmeda: jinetes sacados condiciones bajo los focos y en mojado

Después del final del tiempo de pista seca, hubo una última cosa en la agenda de pretemporada - una prueba húmeda. Después de todo el mundo estaba de vuelta en boxes, los equipos de todo el lugar se dedicó a conseguir la pista mojada con el fin de probar Losail tanto en mojado y bajo los focos. Después de otro, sesión más corta en esas condiciones diferentes, a continuación, la cortina cayó sobre la pretemporada.

Eso es todo. Las decisiones se toman, programas y componentes trabajaron a través compararon - por lo que todo lo que queda ahora es de raza. Pero no hay que esperar mucho tiempo, con el Gran Premio de Qatar poniendo en marcha el 16 de marzo.