DÍA POSITIVO DE TRABAJO EN JEREZ PARA EL ÁNGEL NIETO TEAM

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Andrea Migno y Albert Arenas continúan la línea ascendente previa a la primera carrera de la temporada
Los pilotos de Moto3 apuran las últimas horas de la pretemporada para completar los deberes de cara a la primera carrera del año, que se disputará la próxima semana en Qatar. La segunda de las tres jornadas de pruebas en Jerez ha deparado un top 10 prácticamente copado por pilotos españoles e italianos, con Jorge Martín a la cabeza como el único capaz de situar el crono por debajo de 1:46. Junto a él, hasta once pilotos han terminado separados por el mismo segundo, incluido el italiano del Ángel Nieto Team Andrea Migno, que está mostrando una gran adaptación a su nuevo equipo.
 
El Ángel Nieto Team ha cerrado una segunda jornada de trabajo positiva en Jerez, donde sus pilotos Andrea Migno y Albert Arenas continúan la preparación para el reto de Qatar. El italiano se ha mostrado satisfecho por toda la labor desarrollada durante el día junto a su equipo técnico, que le ha permitido descubrir qué modificaciones le ayudan más a la hora de buscar buenas sensaciones con su KTM. A su lado en el box, Albert Arenas ha continuado trabajando para afrontar la entrada en curva con garantías, su principal obstáculo en la jornada de ayer, y ha rebajado en más de un segundo y medio su tiempo del primer día.
 
 
11º Andrea Migno 1:46.929 (55 vueltas): “Hemos probado bastantes cosas por lo que respecta a la puesta a punto, la finalidad de estos días de entrenamientos es la de ir descubriendo qué nos ayuda y qué no. Algunas modificaciones las hemos descartado y más o menos sabemos la línea que debemos llevar. Estoy contento con la labor de hoy, pero todavía nos queda seguir trabajando para encontrar las mejores sensaciones posibles con la moto. Llevamos dos buenos días de pruebas y estamos encontrando la dirección correcta”.
 
21º Albert Arenas 1:47.546 (40 vueltas): “Durante el día de hoy hemos encontrado una buena puesta a punto y esto, unido a que he sacado de mí mi mejor pilotaje de estos entrenamientos, nos ha permitido encontrar resultados en las últimas vueltas del día. En la última sesión, cuando más frío hacía, he conseguido mejorar mi crono y mis sensaciones, y eso es algo positivo. Hemos conseguido darle la vuelta a lo que más nos costaba hasta ahora, que era la entrada en curva. Está bien entender cuál es el camino que tenemos que tomar, y mañana, si el tiempo nos lo permite, tengo ganas de seguir apretando y preparándonos para Qatar”.