Crutchlow en la parte superior como de que estalle la pelea por el título en Argentina

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Corredor del equipo independiente de nuevo en el escalón más alto después de una maravilla, con un enorme drama para Márquez y Rossi

Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) ha tomado una tercera victoria impresionante Grand Prix en el Gran Premio de Motul de la República Argentina, superando a Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) y Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) en la última vuelta para ganar el honor de ganar la carrera 750º GP de Honda. Sin embargo, los titulares deben ser compartidos, con el drama de Marc Márquez (Repsol Honda Team) como el campeón reinante acumulado una serie de sanciones y se enfrentaron con Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), con el fusible de la pelea por el título ahora iluminado y en el pleno poder. 

Hubo teatro, incluso antes de apagar las luces en Termas de Rio Hondo, con las duras condiciones de juzgar y la carrera tardía ya que la mayoría de la red volvió a entrar en boxes para cambiar neumáticos. Eso dejó de Alma Pramac Racing Jack Miller solos en la pole después de que el australiano no se necesita cambiar, y la red alineando unas cuantas filas atrás con el fin de que no todo el comienzo del pitlane. 

Como el campo volvió redonda a la línea para el intento número dos en luces apagadas, sin embargo, que ni siquiera era el título más grande - con el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team) se cale en la parrilla y no en su posición. El número 93 fue capaz de dejar la moto en marcha y tomó su posición, pero se le había dicho que empezar en lugar de boxes ... 

Con esa pregunta sin respuesta en el aire, las luces se apagaron y Miller despegaron desde su primera posición solitaria para obtener el plomo. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) se llevó el segundo, con Zarco inicialmente en tercer Márquez antes impactó como el francés tuvo un momento. A partir de ahí, el de Cervera se abrió paso hacia delante a detrás de Miller - como Zarco recortado Pedrosa y el número 26 se encontró en una parte húmeda de la pista, la carrera termina pronto como él se cayó. 

Efectivamente, sin embargo, Márquez' pitboard mostró las palabras 'Ride through' y el siguiente perno del drama golpeó la carrera. 

Con la moto Honda Repsol restante en la rúbrica, Miller estaba a la cabeza y siendo perseguido por un grupo de tres: Zarco, Rins y Crutchlow, y pronto estuvieron en la escena. 

Pero Márquez, al volver a la pista, iluminaba la tabla de tiempos de inmediato - antes de un incidente vio acercarse demasiado a Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) y el campeón reinante tubo que perder una posición. Una vez hecho esto y el bit luego de vuelta entre los dientes, que era un juego en el número 93 a salvar lo más que pudo - el cual, por tiempos de vuelta, parecía que puede ser una recuperación impresionante. 

De vuelta en la parte delantera, Rins llevó brevemente antes de un error, y Miller entonces sufrió su propia - con Crutchlow capaz de moverse a través de al plomo de Zarco y los tres capaz de alejarse de Miller. 

El drama estaba lejos de hacerlo, sin embargo. En la lucha de nuevo, Márquez había interceptado Andrea Dovizioso (Ducati Team) y apuntado a dúo Movistar Yamaha de MotoGP de la primera Valentino Rossi y junto a Maverick Viñales, hasta que el número 93 se abalanzó hasta el interior del 'Doctor' - y juzgado mal a ella. 

Tanto correr amplia y obligado a sentarse, Márquez fue capaz de mantenerse por delante - pero el número 46 fue abajo mientras se recorta la hierba. Capaz de volver en la carrera y reiniciado, Rossi quedó muy abajo en la orden que el incidente encendió el fusible en la carrera y la rivalidad, una vez más. 

La lucha en la parte delantera, por su parte, se convirtió en tres por la última vuelta, con Crutchlow y Zarco capaz de simplemente tirar lejos de Rins a duelo a cabo durante el último sector - y el británico mantenerse por delante para tomar una tercera victoria impresionante Gran Premio. Zarco se llevó el segundo para otro impresionante visita a la tribuna, con Alex Rins visitar ese podio por primera vez en la categoría reina en la tercera, tirando de un gran caballito sobre la línea. 

Miller tomó el cuarto lugar después no es ser capaz de recuperar el terreno en la parte delantera, por delante de Márquez en la pista - pero no en los resultados. Al caer la bandera, otra pena para el número 93 se acercó - un paseo a través de, o 30 segundos añadidos a su tiempo de carrera. 

Eso significa Márquez termina 18º, y no tiene en casa puntos de Argentina. 

Por lo tanto, Viñales tiene el quinto, por delante de Andrea Dovizioso (Ducati Team) y un paseo impresionante para Tito Rabat (Reale Avintia Racing). Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) llegó a casa octava, con hafizh syahrin tirando de un impresionante para tomar novena y la parte superior de novato para Monster Yamaha Tech 3. Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) completaron los diez primeros, justo por delante del mejor resultado de KTM todavía en 2018 en P11 como Pol Espargaró (Red Bull KTM) se llevó a puntos sólidos. 

El fusible Campeonato está encendido, rivalidades se están calentando y se dirige a Crutchlow Texas como el líder en puntos por primera vez en la historia - el primer líder británico desde la década de 1970 y un corredor del equipo independiente para arrancar. 

Márquez, por su parte, se enfrenta a una montaña para luchar - con su primer cero del año marcado en la dramática y extraordinaria Argentina GP. Césped tejano espera el rey de COTA el domingo 22 de abril.

Resultados de la carrera de MotoGP ™ 
Primero del jinete del equipo Independiente 
1 - Cal Crutchlow (GBR) HONDA 40'36.342 
---- 
2 - Johann Zarco (FRA) YAMAHA + 0,251 
3 - Alex Rins (SPA) SUZUKI + 2,501