Bezzecchi cubre sus apuestas para doncella impecable victoria en Moto3

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Tormentas italianos a la victoria por delante de Canet y Di Giannantonio como Martin juega con neumáticos de seco

Marco Bezzecchi (Redox PruestelGP) se llevó su primera victoria en Moto3 ™ con un magnífico paseo en una pista seca en el Gran Premio de Motul de la República Argentina, empujando desde el principio y capaz de tirar de lejos por un segundo cable 6,8 después de diez vueltas. Pole hombre, Tony Arbolino (Marinelli francotiradores equipo) optó por empezar la carrera con los neumáticos lisos, mientras que el líder del campeonato, Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) retiró al final de la vuelta de calentamiento para hacer la misma apuesta. 

Aron Canet (Estrella Galicia 0,0) batalló duro tomar una valiosa 20 puntos y el liderazgo en el campeonato como él tomó el segundo, con el jinete Del Conca Gresini Moto3 ™ Fabio Di Giannantonio terminando 0,274 atrás en el tercero. Enea Bastianini (Leopard Racing) amenazada final de la carrera para tomar su primer podio de la temporada, pero un error en la última vuelta acabó con sus posibilidades y terminó un sólido cuarto. 

Una brecha de 3,294 A continuación se separa el italiano a Adam Norrodin (Petronal Sprinta Racing) quien consiguió su mejor resultado de su carrera en la quinta, la sexta colocada Estrella Galicia 0,0 hombre Alonso López también agarrando su mejor resultado en la carrera. López llevó Lorenzo Dalla Porta (Racing Leopard) en el séptimo y Nic colo Antonelli (SIC58 Squadra Corse) en el octavo. 

Héroe local Gabriel Rodrigo (RBA BOE cráneo Rider) consiguió un diez primeros en su carrera de casa, cayendo de nuevo desde el grupo de cabeza final de la carrera, pero teniendo novena. 

Luego vino el hombre polo Arbolino, que grabó su camino a través de décimo después de optar por las manchas en el inicio de la carrera. Llevó a su compañero jugador mancha de Martin sobre la línea por 1.074 segundos, con el ganador de la carrera en Qatar teniendo P11. El riesgo no acababa de pagar con una recompensa, pero los dos hombres tomaron puntos sólidos. 

Hubo una serie de intrusos, incluyendo Darryn aglutinante (Red Bull KTM Ajo) A medida que se recorta por otro piloto, y Jaume Masia (Bester capital Dubai), que ha marcado la parte posterior de Di Giannantonio en la curva 5, chocando fuera del cuarto en el penúltima vuelta en algo de angustia tarde para el novato. 

La clase de peso ligero se le podrá volver a la pista en el estado de Texas como camiones de bomberos de nuevo en Austin a partir del viernes 20 de abril.

Resultados de la carrera de Moto3 ™ 
1 - Marco Bezzecchi (ITA) KTM 41'43.822 
2 - Aron Canet (SPA) HONDA 4,689 
3 - Fabio Di Giannantonio (ITA) HONDA + 4,963