Zarco por delante de Crutchlow y Pedrosa en el test de Jerez

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Las cabezas Frenchman el campo de MotoGP ™ vuelva a su cauce

Después de una dramática y fundamental GP español, la categoría reina estaban de vuelta en la pista en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el lunes para una prueba oficial de un día. Nueve equipos estaban presentes - con el equipo Ducati, el equipo Suzuki Ecstar y Aprilia Racing Team Gresini sentado fuera - y había un nuevo neumático trasero Michelin para probar; parte de la asignación de esta temporada. Al final de la acción, Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) fue el más rápido en la pista.

El francés, que quedó en segundo lugar el domingo, poner en un mejor de 1: 37.730 a ir más rápido, haciendo 63 vueltas y trabajando en la moto por delante de su Gran Premio de la próxima cita en Le Mans. Su compañero de equipo hafizh syahrin no prueba, sin embargo, sentado fuera de recuperarse de un accidente de bicicleta sostenida antes de Jerez. Sus compañeros de máquinas Yamaha en pista, Valentino Rossi y Maverick Viñales en Movistar Yamaha de MotoGP, así mismo tenía nada nuevo que probar, pero se centraron en trabajar en los temas que se encontraron durante el fin de semana en Jerez. Viñales terminó el día en el cuarto, Rossi en el 10 ° - con los dos poner en un total combinado de más de 120 vueltas.

En Honda, por su parte, fue Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol), que fue el más rápido - algo más de dos décimas de Zarco - la búsqueda de agarre trasero. Justo detrás de él fue Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que puso en más de 70 vueltas a pesar de su continua recuperación de una fractura en la muñeca. Pedrosa y su compañero de equipo y ganador del GP español Marc Márquez, que fue quinto, rompieron cubrir con algunos diferentes soluciones aerodinámicas y carenados, así como el trabajo sobre la configuración y la electrónica.

el novato más rápido Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) puso su RC213V en un impresionante P6 después de 66 vueltas, refinación y trabajando en la mejora en su debut en la categoría reina - al igual que su compañero de equipo Tom Lüthi, que sufrió un accidente, pero bien y jinete terminando el día en P15. Fellow novato Honda a caballo Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) fue P8 por el fin de la acción.

La máquina de Borgo Panigale más rápido fue Tito Rabat (Reale Avintia Racing), que era P7 y lo hizo más vueltas - casi el 90 - con su compañero y el novato Xavier Simeón en P16. Xavier Cardelus también estaba en pruebas en pista con el equipo, recién salido de su comodín Moto2 ™. Jack Miller (Alma Pramac Racing) fue noveno en la general y se centró en la reconfirmación positivos desde el fin de semana, poniendo en 38 vueltas. La Nieto Ángel del equipo estaban en la pista con Alvaro Bautista, que era P13, ya que comparan diferentes configuraciones después de un GP más positiva.

Red Bull KTM Factory Racing, que estaban fuera con Pol Espargaró, Bradley Smith y el piloto probador de Mika Kallio, tuvo un día ajetreado. Smith fue P11, P12 Espargaró y P14 Kallio, trabajando con la moto utilizada por sus pilotos de carrera en el GP español - y también probar la moto 2019 montado a la fábrica austriaca primer top ten del año por Kallio en su comodín el domingo; una clave positiva.

Ahora es el momento de silla de montar para Le Mans, con el héroe francés y el hombre más rápido el lunes, Johann Zarco, a sólo 12 puntos del Marquez en la pelea por el título y con el objetivo de alto en su propio terreno.

La prueba de MotoGP ™ Resultados 
Primer equipo independiente Rider:
  
1 - Johann Zarco (FRA) YAMAHA 1'37.730 
2 - Cal Crutchlow (GBR) HONDA 0,217 
3 - Dani Pedrosa (SPA) HONDA 0,250