HRC y Dani Pedrosa finalizarán la asociación a fines de 2018

Escrito por Ignacio. Publicado en Moto GP

Se confirma que una relación larga y exitosa ha llegado a su fin por acuerdo mutuo

Después de 18 años juntos en tres categorías en el Campeonato Mundial de MotoGP ™, HRC y Dani Pedrosa han anunciado que su asociación de muchos años llegará a su fin al final de la temporada 2018, de mutuo acuerdo. Los dos han disfrutado de una relación increíblemente exitosa y desde 2006, cuando el español se unió al Repsol Honda Team, ha ganado 31 victorias y ha sido subcampeón en el Campeonato de MotoGP ™ en tres ocasiones, convirtiéndose en el piloto con el tercer podio en la historia. primera clase, solo detrás de Valentino Rossi y Giacomo Agostini.

A lo largo de los años, Pedrosa ha proporcionado información y comentarios muy útiles a Honda para el desarrollo de sus máquinas, y al mismo tiempo, HRC le ha proporcionado la mejor tecnología y un soporte completo en la pista.

"Quiero agradecer a HRC por todos estos años de gran éxito", dice Pedrosa. "He crecido no solo como ciclista sino también como persona con ellos. Siempre tendré HRC en mis recuerdos y en mi corazón. En la vida todos necesitamos nuevos desafíos y siento que es hora de un cambio. Gracias, HRC. "

"Hoy es un día triste para mí", agrega Yoshishige Nomura, presidente de HRC. "En nombre de HRC, quiero agradecer a Dani por todo su trabajo duro y exitoso, y expresar nuestra gratitud por estas dos décadas juntos. También le deseamos la mejor de las suertes y el éxito. Gracias, Dani".