BENNETTS SUZUKI OPTIMISTA DE MARCA BSB

Escrito por Ignacio. Publicado en superbikes

El equipo Bennetts Suzuki está ansioso por volver a Brands Hatch este fin de semana para la sexta ronda de la serie MCE británico de Superbike, y confía en un buen resultado en el circuito populares Kent.

A pesar de competir en el trazado Indy a principios de temporada, el equipo vuelve a un circuito en el que disfrutó de una fuerte presencia en abril, con Christian Iddon lamiendo bajo el récord de vuelta existente en la calificación.

Con el equipo y los pilotos que trabajan duro para mejorar la puesta a punto de sus máquinas GSX-R1000 en las últimas rondas, los espíritus son altos por delante de dos carreras del domingo.

Cristiano Iddon:

"Tenemos algunos datos de la ronda Indy aquí en abril que ayuda. Obviamente tenemos otros seis o siete esquinas o así trabajar demasiado, pero estamos en un buen lugar. Hemos ido mejorando y avanzando con la moto y nuestro ritmo ha sido bueno, incluso si ese progreso no ha venido mostrando en los resultados para la razón que sea. Pero es hora de dejar de poner excusas y el tiempo para probarlo. Tenemos algunas piezas nuevas para tratar demasiado, así que estoy emocionado por ellos, y no podemos esperar a llegar a trabajar. "

Josh Waters:

"Hemos hecho pasos con la puesta a punto de la moto; es sólo la búsqueda de que el último bit que va a hacer la diferencia en las carreras. La información que tenemos desde la última vez que estuvimos aquí en abril le ayudará y creo que mi sentimiento sobre la moto va a ser mucho mejor este fin de semana. Todo el equipo ha estado trabajando duro y los chicos tienen un plan sólido para el viernes, y estoy mirando adelante a conseguir en la moto de nuevo. "

Jack Valentine - Bennetts Suzuki Team Manager:

"Hacia adelante y hacia arriba, este fin de semana. Estábamos en buena forma la última vez que estuvimos aquí a pesar de que estaba en la Indy y Christian estaba bajo el récord de vuelta en la calificación, así que tenemos un montón de cosas positivas para ir este fin de semana. Hay un poco de materia de alta velocidad una vez que usted sale del circuito de Indy, que debe ser bueno para nosotros, y tuvimos la moto puesta a punto y la última vez que estuvimos aquí. Desde entonces todo el mundo ha trabajado duro para resolver algunos de los problemas que hemos tenido y hemos tenido una mirada a fondo a través de los datos de Knockhill, y estoy totalmente optimista volveremos donde deberíamos estar este fin de semana ".