José Antonio Suárez de un paso importante de cara al título

Escrito por Ignacio. Publicado en Camp.Esp.Rally Tierra

La segunda posición en la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra le deja muy cerca de coronarse campeón

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot 208 Maxi Rallye) han finalizado en segunda posición en el Rallye Ciudad de Cervera, cuarta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra que ha finalizado esta tarde. Los pilotos de Peugeot dan con este resultado un paso de gigante de cara al título nacional.

A lo largo de los siete tramos disputados en la localidad ilerdense, “Cohete” y Cándido han peleado por la victoria en la carrera, pero unos pequeños problemas con la dirección primero y un plástico que le ha obstaculizado la refrigeración le ha hecho perder tiempo y la opción de salir victoriosos de Cervera. 

Pero pensando más en el título que en la victoria, los de Peugeot han logrado un segundo puesto que les deja a las puertas de alzarse con el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con todavía con tres carreras para que finalice el certamen.

José Antonio Suárez: “Queríamos la victoria, la hemos peleado y de no ser por algunos imprevistos estoy seguro de que lo hubiéramos logrado. Pero había que correr pensando en el título y a pesar de que lo hemos dado todo, hemos ido a por los puntos del Campeonato de España. Tenemos el título muy cerca y es muy importante para nosotros logarlo. Ahora hay que volver a cambiar el chip y centrarnos en la próxima cita del ERC, el Rallye de Roma a mediados de este mismo mes”.