Quienes Somos

Revista creada y alimentada por amantes del motor para amantes del motor.

En 2012 la unión de varios amigos apasionados al motor, concretamente a los rallyes decidieron unir fuerzas y crear REVISTAMOTOR.

Con el objetivo de informar a los amates del motor de todas las novedades y sucesos de este deporte de la forma más clara y objetiva.

De esta forma actualmente la revista está formada por los siguientes integrantes:

IGNACIO DÍAZ HERRANZ LUIS HERNANDEZ  JULIO RODRIGUEZ 
DIRECTOR GENERAL DIRECTOR DIRECTOR REDACCIÓN

 

DANIEL AGUDO BERNARDO CAZORLA YESENIA LOPEZ JOSÉ ANTONIO 
RESPONSABLE SECCIÓN MECÁNICA CORRESPONSAL I.CANARIAS CORRESPONSAL I.CANARIAS REDACTOR INTERNACIONAL

 

SERGIO SAN ROMAN TEO DELGADO MARÍA PAJARO ROMINA DOMINGUEZ
CORRESPONSAL MADRID CORRESPONSAL MADRID CORRESPONSAL GALICIA CORRESPONSAL GALICIA

 

   
MARIO ROVER ALVARO MATAPANDAS    
CORRESPONSAL ITALIA CORRESPONSAL ANDALUCIA    

 

Año 2015

Año importante, donde los cambios y las incorporaciones serán el principal punto en la revista.

Con un gran cambio estético y funcional en la estructuración de la web, Revistamotor se vio sometida a un cambio estético tanto de la web en sí como en el logotipo de la revista.

Un nuevo logo comienza a ser la nueva imagen corporativa, dinámica, estética y formal.

Pero los cambios no terminan con estos cambios en la web.

En nuestra pequeña familia las incorporaciones son uno de los mayores puntos de este año.

Con un total de X incorporaciones, estamos orgullosos de presentar a nuestros corresponsales:

BERNARDO CAZORLA, YESENIA LOPEZ, JOSÉ ANTONIO, SERGIO SAN ROMAN, TEO DELGADO y MARÍA PAJARO.

Pero continuamos creciendo.

Día a día nuestro trabajo da sus frutos y este esfuerzo se refleja en comentarios como el que recibimos de grandes pilotos/escudería:

As principais paxinas de información do motor do país fanse eco da participación de Edgar Vigo e Fátima Ameneiro no...

Posted by Escuderia Scratch Fene on Jueves, 13 de agosto de 2015

Año 2014

Que nos depara el futuro, no lo sabemos por ahora pero lo que si tenemos claro es que queremos seguir creciendo tanto como revista como personas que somos ante todo. La amistad nuestra mejor arma, nuestras cámaras nuestras fieles compañeras. Por el momento para este 2014 solo podemos adelantar que el dorsal 133 será nuestro número. Numero que luciremos en el PANDA RAID, prueba en la que estaremos presentes de mano de dos de los integrantes de esta revista.

A nuestro lado se incorpora Laura Mulero, apasionada del motor, más concretamente del motociclismo. Desde bien pequeña las dos ruedas la llamaron la atención. Fue precisamente en la prueba del Red Bull X-Fighters de las ventas donde nuestros caminos se cruzaron y unieron.

Año 2013

Comenzamos el año con fuerza y no podía ser de otra forma que con la colaboración mutua entre Sanse Racing Team y esta revista. Una gran amistad nos une a parte de la pasión por este deporte, los rallys. Queremos mencionar también a David Rufes con quien hemos tenido el placer de hablar y comenzar una colaboración, la cual esperamos que continúe en el tiempo.

No hemos acabado el año y tenemos el placer de dar la bienvenida a una nueva incorporación a nuestras filas. Natural de Galicia, queremos presentaros a Romina, nuestra nueva corresponsal y fotógrafa de las tierras gallegas, la cual nos acercara de primera mano todos los eventos que se celebren por esas maravillosas tierras gallegas.

Pero nuestra pequeña familia sigue creciendo y antes de cerrar el año 2013 y dar la mano al 2014 con una calurosa bienvenida tenemos el placer de incorporar a un gran amigo. Ingeniero de profesión, apasionado de la investigación y del automovilismo a Daniel Agudo se le propuso hacerse cargo del apartado mecánica de esta joven revista. Proposición que aceptaría con un magnífico artículo. El poder de innovación y del saber corre por sus venas y en sus artículos refleja la sabiduría de este joven apasionado de la vida y las cuatro ruedas.

 

Año 2012

Como todo en esta vida, todo tiene un comienzo.

El nuestro sin ir más lejos empezó hace unos años cuando el destino unió a 2 jóvenes algo locos y apasionados por los coches.

Nos presentamos, Julio e Ignacio nos decidieron llamar nuestros padres.

Tras cumplir los 18 años y sacar el carnet de conducir, con alegría y parte de miedo nuestros padres nos pusieron a los mandos de nuestras máquinas, nuestros coches. Poco a poco y con el paso de los kilómetros empezamos a coger más soltura y afición por los mismos.

Poco a poco la velocidad llamaba a nuestras puertas, como también lo hacían Sergio y Luis, dos nuevos compañeros de afición y pasión por el mundo del motor.

Llevábamos muchos años enganchados a las televisiones viendo a distancia como otras personas llevaban hasta límites inimaginables a sus máquinas. Ahora nos tocaba a nosotros.

Cosas de la vida, nos hizo recapacitar y en vez de hacer cualquier locura con el coche decidimos tomar otra salida.

Como es normal teníamos conocimientos del mundo de la competición, competiciones nacionales de diversas categorías… a los cuales decidimos asistir como aficionados.

Preferimos ver como otras personas mas cualificadas, con mucha más experiencia y con la equipación necesaria realizaban estas carreras.

Por lo que en el 2011 el olor a goma quemada, gasolina y los gritos de los aficionados abordaban todos nuestros sentidos.

Nuestro debut, el Rallye de Canencia- Miraflores 2011 dio el pistoletazo de salida a lo que posteriormente seria parte de nuestra vida, LOS RALLYS.

Sensaciones únicas e inexplicables nos abordaban en cada competición.

Empezamos a fotografiar y grabar todas esas competiciones que tanto nos apasionaban, eso unido a la facilidad que tenemos parte de los miembros con el mundo de la informática lo que nos llevo a la idea lejana de realizar una revista digital.

Tras varios meses dialogándolo finalmente decidimos formalizar esa nube que rondaba nuestras mentes.

Así que después de mucho trabajo y dedicación finalmente logramos nuestro objetivo, crear una revista digital.

Con esta buscamos crear algo novedoso.

Generador de Códigos QR Codes