El Campeonato Madrileño de Asfalto se va a Extremadura

Escrito por Ignacio. Publicado en Madrid

El Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto disputará el fin de semana del 20 y 21 de Abril su segunda prueba puntuable. Para esta ocasión, la prueba elegida es el Rallye Norte de Extremadura, organizada por la Escudería Plasencia, y que en esta edición, la 33º, discurrirá por el Jerte y La Vera.

Esta edición, que vuelve al calendario madrileño tras unos años sin ser puntuable, también es puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, así como para la Challenge Rallycar FEXA y los Campeonato de regularidad Sport e Históricos de Extremadura.

La cita se ha dividido en dos etapas, con un total de 96,32 kilómetros cronometrados de los 418 kilómetros de los que consta el rallye. Para empezar, el viernes día 20 de abril, se disputará un tramo espectáculo en el circuito urbano del Berrocal para ya el sábado día 21 disputar los tramos de Valdastillas y Cerezo en Flor por la mañana, mientras que Arroyomolinos y Puerto de Piornal se celebrarán por la tarde, todos ellos, menos el tramo urbano, se disputarán a doble pasada.

Recordamos que el periodo de inscripción se cierra el martes 17 de Abril a las 20:00 y podéis encontrar la hoja de inscripción en la web del organizador.

Más información en nuestro evento