Jose María Ruiz gana por la mínima en el I Slalom de Guadarrama

Escrito por Ignacio. Publicado en Madrid

El pasado 27 de Mayo se disputo la primera edición del Slalom de Guadarrama. La cita, organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo, era la segunda prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de Slalom a la cual se presentaron un total de 26 participantes.

El trazado, de una longitud de 1500 metros, se recorrido hasta en 3 ocasiones. La victoria, fue para José María Ruiz, que volvía a subir al cajón más alto tras su victoria en Navalcarnero. Segundo finalizaba Jorge Tello, que esta vez se quedaba a tan solo 1 décima de José María. Tercero, completando el pódium, se clasificaba Víctor Pascual quedándose a 5 décimas del tiempo de Tello. En la categoría propulsión, la victoria era para José María Ruiz seguido de Jorge Tello, mientras que tercero era Jaime Castillo.

Dentro de junior, el único participante de esta clase, Pablo Castilla, a bordo de un Peugeot 206 XS, realizaba una gran actuación finalizando 16º dentro de la general.

En la Copa IBDiagnosis, la victoria era también para José María Ruiz seguido de Jorge Tello, siendo el tercer clasificado Daniel Pascual.

La próxima prueba del Campeonato Madrileño de Slalom será en Parla el próximo 8 de Julio.